octubre 29

0 coMENTARIOS

Por Cripto Explosión

octubre 29, 2020

Bitcoin, Errores

5 Errores que Debes Evitar con el Bitcoin

Puede ser realmente emocionante involucrarse con Bitcoin. Pero varios recién llegados siguen cometiendo los mismos errores cuando se involucran. Algunos de estos errores pueden resultar muy costosos por eso te traemos 5 errores que debes evitar a toda costa para asegurarte de sacar el máximo partido a tu participación con Bitcoin.

Uso de su Exchange Wallet para almacenar todos sus Bitcoins

Los bitcoins ahora valen mucho dinero, lo que los hace atractivos para nuevos inversores. También los hace atractivos para hackers y ladrones. La mayoría de las personas compran sus Bitcoins en un intercambio de criptomonedas. Cuando hacen esto, el intercambio les proporciona una billetera en línea para almacenar sus Bitcoins.

Mantener todos tus Bitcoins en tu billetera de intercambio es una mala idea por dos razones principales. El primero de ellos es la seguridad. Es casi imposible piratear la cadena de bloques para Bitcoin, pero las carteras de intercambio en línea son mucho más fáciles. Si un pirata informático ingresa a tu billetera de intercambio en línea, entonces puede tomar todos sus Bitcoins.

La segunda razón por la que nunca debes mantener todos tus Bitcoins en una billetera de intercambio es porque pueden suspender o incluso cerrar tu cuenta por una variedad de razones. Si cierran tu cuenta por completo, perderás los Bitcoins en tu billetera de intercambio.

No tener lugares seguros para tus Bitcoins

Existen diferentes tipos de billeteras que puedes usar para almacenar tus Bitcoins. La billetera en línea o móvil ofrece el nivel más alto de conveniencia pero el nivel más bajo de seguridad. Puede utilizar estas carteras para transacciones de Bitcoin pequeñas y regulares.

Puedes obtener una billetera más segura que es una aplicación para tu computadora de escritorio o portátil. Algunos de estos son gratuitos y otros requieren un pequeño pago. Estas son carteras de Bitcoin de seguridad media, ya que puedes desconectar tu computadora de Internet.

Las carteras de papel son más seguras. Como su nombre indica, imprimes tu información vital de Bitcoin en papel y luego puedes almacenarla donde nadie más tenga acceso a ella (como en una caja de seguridad).

Finalmente, la billetera más segura es la billetera de hardware. Esta es una memoria USB donde puedes almacenar tus Bitcoins. Solo necesitas usar la billetera de hardware cuando realizas transacciones. Sácalo de la computadora cuando termines. Las carteras de hardware son bastante caras pero valen la pena.

Pánico por cambio de precio

No es ningún secreto que Bitcoin es una moneda volátil. Las fluctuaciones de precios de alrededor de $100 por día hacia arriba o hacia abajo son comunes. A veces, los recién llegados a la inversión en Bitcoin entran en pánico cuando ven estos cambios de precios, particularmente las caídas de precios.

No hay necesidad de entrar en pánico. Bitcoin tiende a subir y bajar de precio en ciclos. Su valor ha aumentado constantemente a lo largo de los años y no hay razón para pensar que esto no continuará.

Cambio de una criptomoneda a otra

Si va a invertir en Bitcoin, quédate con Bitcoin. Saltar de una criptomoneda a otra nunca funciona bien. No te dejes tentar por Altcoin, ya que no está tan bien establecido como Bitcoin.

No saber lo suficiente

Necesitas saber todo lo que puedas sobre Bitcoin para aprovecharlo al máximo. Comprende cómo funciona y estudia sus patrones de cambio de precio. Hay muchas comunidades de Bitcoin a las que puedes unirte en las redes sociales.

Quien es Cripto Explosión

Soy un emprendedor apasionado por compartir conocimiento y recursos para emprendedores que desean crecer y lograr resultados en sus emprendimientos.

Déjame un comentario ????

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}