octubre 28

0 coMENTARIOS

Por Cripto Explosión

octubre 28, 2020

Bitcoin, Inversión, Trading

¿Debería invertir en Bitcoin o hacer trading con Bitcoin?

Hay una serie de historias sobre los traders de Bitcoin que han ganado una gran cantidad de dinero gracias a la volatilidad de la moneda digital. Algunos traders pueden obtener ganancias consistentes la mayoría de los días con Bitcoin. Entonces, si recién estás comenzando con Bitcoin, ¿deberías hacer trading o realizar una inversión a largo plazo?

Trading con Bitcoin

Si eres nuevo en Bitcoin, entonces no es imposible que realices operaciones para obtener ganancias regulares. Pero esto no es fácil de hacer. Se necesita mucha experiencia y debes estar preparado mental y financieramente. Para obtener ganancias consistentes con el trading, debes comprar barato y vender caro.

Cuando se comienza a operar con Bitcoin, es natural que entres en pánico cuando los precios cambian. Bitcoin es ahora muy valioso y literalmente puede haber miles de dólares en juego. Cuanto más dinero estés utilizando, más probabilidades tendrás de entrar en pánico.

Aprende a hacer trading con Bitcoin

Nunca recomendaremos que te lances al trading de Bitcoin. Primero necesitas aprender todo lo que puedas al respecto. Varias de las páginas de intercambio te proporcionarán una cuenta ficticia o cuenta demo en la que podrás practicar. Estas cuentas tienen precios en tiempo real como las reales y si cometes un error, puedes aprender de ellos.

No importa si gastas todo el dinero ficticio en una cuenta demo. Obtén otra cuenta de demo e inténtalo de nuevo. Pero imagina que esto es dinero real con el que estás operando; sería devastador perderlo todo, ¿Verdad?

Crea un plan de Trading

Los mejores traders de Bitcoin tienen un plan. Tienen precios mínimos de compra y venta. Se apegan a este plan pase lo que pase y nunca entran en intercambios emocionales porque «se sienten bien». Cuando comiences a operar con Bitcoin, olvídate de ganar una tonelada de dinero en un día. Si tienes esa actitud, es más probable que cometas muchos errores.

Nunca apuestes todo en un intercambio. Solo usa pequeñas cantidades de dinero para comerciar hasta que desarrolles las habilidades y la experiencia que necesitas. No importa qué tan buena parece ser una oportunidad, simplemente céntrate en pequeñas cantidades cuando estés comenzando.

Invertir en Bitcoin

La diferencia entre la inversión y el trading de Bitcoin es la cantidad de tiempo involucrado. Con la inversión de Bitcoin, se compromete a un plazo más largo, lo que creemos es una decisión más inteligente. Cuando inviertes a largo plazo, puedes cubrir la volatilidad de Bitcoin y tener la mejor oportunidad de obtener un buen rendimiento.

Uno de los mejores métodos para invertir en Bitcoin es el método de promediar el costo en dólares. El concepto aquí es invertir cantidades más pequeñas con regularidad para que puedas aprovechar las variaciones de precios.

Por ejemplo, si decides que puedes invertir $100 por semana, algunas semanas obtendrás más Bitcoins por tu dinero y otras semanas obtendrás menos. Durante un período de tiempo, esto siempre debe promediar, de modo que al final del período de inversión hayas obtenido un rendimiento razonable.

 

Quien es Cripto Explosión

Soy un emprendedor apasionado por compartir conocimiento y recursos para emprendedores que desean crecer y lograr resultados en sus emprendimientos.

Déjame un comentario ????

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}