octubre 29

0 coMENTARIOS

Por Cripto Explosión

octubre 29, 2020

Bitcoin

Maneras en las que puedes obtener bitcoins

La única forma de obtener Bitcoins cuando se lanzó por primera vez era utilizar la red peer to peer. Puedes hacer esto de forma anónima y no necesitas el permiso de nadie para adquirir Bitcoins. Con el crecimiento de la popularidad de Bitcoin, ahora hay varias formas de adquirirlos.

Intercambios de criptomonedas

Puedes registrarte en una página de intercambio de criptomonedas como Coinbase.com y comprar Bitcoins usando tu moneda nativa. Algunos países no permiten la compra de Bitcoins, por lo que debe verificar esto primero.

Cuando se registre en un intercambio de renombre como Coinbase.com, deberá proporcionar una serie de datos personales. Esto ciertamente incluye su nombre y dirección y otra información financiera. Esto es para cumplir con las leyes Know Your Customer (Conoce a tu cliente) que existen en muchos países.

Esto derrota a una de las piedras angulares clave de Bitcoin que es el anonimato. La red se configuró para que pudiera realizar transacciones de Bitcoin sin que nadie supiera quién era o de dónde era.

Hay algunos intercambios de criptomonedas que le permiten usar monedas fiduciarias para comprar Bitcoins y hay otros en los que solo puede realizar compras con criptomonedas. Debe verificar que un intercambio brinde el servicio que necesita.

Un intercambio de criptomonedas cobra una tarifa de transacción por cada compra de Bitcoins. La buena noticia es que estas tarifas tienden a ser mucho más bajas que las que cobran las instituciones financieras tradicionales.

Cajero automático Bitcoin

En los últimos años, los cajeros automáticos de Bitcoin han surgido en América del Norte y Europa Occidental. Ahora también están en otros países. Aquí puede usar fondos de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito para comprar Bitcoins.

La mayoría de los cajeros automáticos también le permitirán realizar transacciones. Entonces, si desea enviar Bitcoins a otra persona o recibirlos, puede hacerlo. El aumento en el número de cajeros automáticos de Bitcoin demuestra la creciente popularidad de la moneda digital.

Trabaja para Bitcoins

A muchos autónomos en diferentes partes del mundo les gusta el pago en Bitcoins. A los empleadores también les gusta porque enviar Bitcoins es mucho más barato que configurar una transferencia bancaria a otro país. Se necesita mucho menos tiempo para recibir un pago de Bitcoin que un pago por transferencia bancaria.

Hay sitios web de trabajadores independientes donde puedes recibir pagos en Bitcoin. Uno de los sitios web independientes más grandes, Fiverr.com, te pagará en Bitcoins si lo deseas, al igual que otros grandes sitios como Upwork.com, Freelancer.com, Guru.com y PeoplePerHour.com.

Completar tareas a cambio de Bitcoins

En estos días, puedes unirte a sitios web que requieren que realices pequeñas tareas y recibir Bitcoins como recompensa. Algunas de estas tareas incluyen:

  • Viendo videos
  • Completar encuestas
  • Las compras en línea
  • Registrarse para ofertas de prueba gratuitas
  • Jugar juegos en línea

Estas tareas te llevarán unos minutos para completar y recibirás fracciones de Bitcoins llamadas Satoshi por hacer esto.

Vender productos y servicios para Bitcoins

Si posees una tienda física convencional o una tienda en línea, puedes recibir Bitcoins como forma de pago. En una tienda física, todo lo que necesitas hacer es imprimir el código QR para tu billetera y luego los clientes pueden usar sus teléfonos inteligentes para escanear el código y pagarte con Bitcoin.

Con una tienda en línea hay una serie de scripts y complementos disponibles que crean una pasarela de pago de Bitcoin.

Quien es Cripto Explosión

Soy un emprendedor apasionado por compartir conocimiento y recursos para emprendedores que desean crecer y lograr resultados en sus emprendimientos.

Déjame un comentario ????

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}